15
Dic
10

Pequeña nota agradecida de diciembre

Pequeña fiesta de martes noche. ¡gracias!

Hoy, amigos míos, superamos las 10 mil visitas a este Reino de Todos los Días. Mil, mil gracias a todos quienes llegan, lo mismo para saber de las andanzas de José Natividad Rosales que para saber si el Benny, protagonista de El Infierno, se muere en la película, para conversar acerca de huesos ilustres o de pirotecnias fugaces. Que las subsecuentes entradas del Reino les sean agradables y nos visiten a menudo. Mil gracias, otra vez, en este diciembre del año de los Centenarios, del que, como puede verse, y afortunadamente (no es cualquier cosa la protección de Guillermo Prieto y de Francisco Zarco), estamos saliendo con vida. Pero de eso, escribimos al rato.

Anuncios

4 Responses to “Pequeña nota agradecida de diciembre”


  1. 1 Gabriel Jesús García León
    diciembre 15, 2010 en 11:01 pm

    Mil, no mejor D

  2. 2 Gabriel Jesús García León
    diciembre 15, 2010 en 11:03 pm

    Mil no mejor: DIEZ MIL FELICIADES Maestra Bertha, creo que un blog triunfa no solo por las imágenes sino por los acertados ( y en ocasiones acidos pero necesarios)comentarios

    • 3 Bertha Hernández
      diciembre 15, 2010 en 11:29 pm

      Gracias, mi buen Gabriel, por tus comentarios atentos y frecuentes y por ser visitante asiduo de este Reino. Ojalá que a todos gusten las cosas que aquí se anotan, y bueno, alguien me dijo que a veces leer lo que brota en esta página es un poco como comer golosinas de chamoy. “Acidito”. Lo cual hace que me brote una sonrisita como de quien sabe la clase de fechorías que comete. Yo las tengo muy claras, y creo que hago honra a mis protectores ultraterrenos, Guillermo Prieto y Francisco Zarco, que para hacer maldades se pintaban solitos.
      Gracias, de nuevo, y aquí seguimos, haciendo de las nuestras.
      Un abrazote,
      Bertha.

  3. 4 Alicia Benitez Guillermo Prieto
    diciembre 23, 2010 en 1:45 am

    Estimada Bertha:

    Como te dije en tu correo personal, tus notas mas bien las leo con una buena taza de chocolate caliente para este frio,a que ricas me saben!!!
    Y no teniendo otra manera de agradecerte la estimación que te inspira el Abuelo,por el poder que me otorgan el apellido y el parentesco(y a que carambas!!! por que lo digo yo) te declaro formalmente Tataranieta Honoraria.
    Y eso,tambien le habria encantado a Guillermo.
    Ya llegaras al millon,solo es cuestion de tiempo.
    Un gran abrazo,y no nos hagas esperar mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


En todo el Reino

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 7.574 seguidores

Y EN EL VÉRTIGO DE TWITTER…

Comentarios recientes

Bertha Hernández en Postal del pasado remoto: los…
Carlos Gaudencio Vil… en Postal del pasado remoto: los…
juan carlos gonzalez en La Patria está en todas p…
Bertha Hernández en El grito según Federico G…
AGUSTIN SANCHEZ GONZ… en El grito según Federico G…
JUAN ANTONIO HERNAND… en Postales del tiempo pasado: El…
Bertha Hernández en Tres postales de memoria: la j…
Bertha Hernández en Tres postales de memoria. Dos:…
Bertha Hernández en Tres postales de memoria. Dos:…
Gabriel J. García Le… en Tres postales de memoria: la j…

Aquí se habla de:

Para tener a mano

"Hidalgo la historia jamás contada" Adolfo López Mateos Agustín de Iturbide Alejandro Giacomán Ana de la Reguera Antonio Serrano Bertha Hernández Bicentenario del Inicio de la Independencia Biografía de Ignacio Manuel Altamirano Centenario de la Decena Trágica Centenario del Inicio de la Revolución Cine mexicano Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos conmemoraciones cívicas Conmemoraciones del año 2010 conmemoraciones históricas conmemoración del 20 de noviembre conmemoración de la batalla del 5 de mayo cráneo de Miguel Hidalgo cultura funeraria mexicana del siglo XIX Daniel Giménez Cacho Decena Trágica Demián Bichir desfile conmemorativo del 20 de noviembre Día de Muertos en México embalsamamiento de cadáveres Federico Gamboa Francisco I. Madero Francisco Zarco Fuertes de Loreto y Guadalupe Gabriel García Márquez Guillermo Prieto Historias de periodistas mexicanos homenaje a los restos de los caudillos de la independencia Ignacio Allende Ignacio Manuel Altamirano Ignacio Zaragoza Jacobo Dalevuelta Joaquín D. Casasús Josefina Zoraida Vázquez José Emilio Pacheco Laura Méndez de Cuenca Leona Vicario Libros Bertha Hernández G. libros de texto gratuitos Manuel Acuña Martín Luis Guzmán Maximiliano de Habsburgo Miguel Hidalgo Miguel Hidalgo y Costilla Monedas conmemorativas Muerte de Ignacio Manuel Altamirano México Conmemoraciones del Bicentenario Palacio Nacional Panteón del Campo Florido Panteón de San Fernando Pelicula El Infierno Peliculas del Bicentenario México 2010 Película "Héroes Verdaderos" Película Hidalgo la Historia Jamás Contada Películas Bicentenarias Películas del Bicentenario México películas históricas Películas sobre Miguel Hidalgo Pepe Fonseca Personajes en monedas de 5 pesos conmemorativas Poetas mexicanos del siglo XIX Reportero Gabriel García Márquez Restos de José María Morelos restos de los caudillos de la Independencia Restos humanos de personajes célebres Rosario de la Peña y Llerena Terremoto de 1985 en la Ciudad de México traslado de los restos de los caudillos de la independencia en 1823 Zócalo de la Ciudad de México

A %d blogueros les gusta esto: